Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Será realizada la semana próxima

Argentina: postergan una reunión entre los agencieros y el gobierno bonaerense

(Argentina).- Los representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Bonaerense iban a ser recibidos el pasado miércoles por el gobernador bonaerense, Felipe Solá, y el ministro de Seguridad, León Arslanián, por los reiterados robos que viene sufriendo el sector, que implicaron siete muertes de agencieros a lo largo del año, pero fueron convocados para la semana próxima.

L

uego de la muerte de Jorge Daniel Coelli, agente oficial de La Plata, el titular de la Cámara, Heriberto Castellaneta realizó un nuevo pedido de audiencia al gobernador Solá, que se debía cristalizar durante la tarde del miércoles pero por pedido del ministro Arslanián fue postergado para el próximo miércoles a las 16.

Los agencieros consideraron “imprescindible” reunirse con las autoridades provinciales “porque no puede ser que estemos esperando que nos maten” y acusó al gobierno de ser “un estado desertor en materia de seguridad”.

Castellaneta recordó que mantuvo varias reuniones con el ministro de Seguridad León Arslanián y con sus funcionarios, además de haber pedido antes una audiencia a Solá que no tuvo su respuesta. Con la esperanza de que en esta oportunidad sea atendido por el mandatario, el agenciero aclaró: “no quiero cargar las tintas sobre la policía porque los responsables de la seguridad son el ministro Arslanián y el gobernador Solá”.

En esta oportunidad reclamarán más seguridad en las agencias oficiales de lotería para detener la ola de robos que, debido a la violencia implementada por los delincuentes, se cobró siete vidas en lo que va del 2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook