Será realizada la semana próxima

Argentina: postergan una reunión entre los agencieros y el gobierno bonaerense

05-07-2007
Tiempo de lectura 1 min
(Argentina).- Los representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Bonaerense iban a ser recibidos el pasado miércoles por el gobernador bonaerense, Felipe Solá, y el ministro de Seguridad, León Arslanián, por los reiterados robos que viene sufriendo el sector, que implicaron siete muertes de agencieros a lo largo del año, pero fueron convocados para la semana próxima.

Luego de la muerte de Jorge Daniel Coelli, agente oficial de La Plata, el titular de la Cámara, Heriberto Castellaneta realizó un nuevo pedido de audiencia al gobernador Solá, que se debía cristalizar durante la tarde del miércoles pero por pedido del ministro Arslanián fue postergado para el próximo miércoles a las 16.

Los agencieros consideraron “imprescindible” reunirse con las autoridades provinciales “porque no puede ser que estemos esperando que nos maten” y acusó al gobierno de ser “un estado desertor en materia de seguridad”.

Castellaneta recordó que mantuvo varias reuniones con el ministro de Seguridad León Arslanián y con sus funcionarios, además de haber pedido antes una audiencia a Solá que no tuvo su respuesta. Con la esperanza de que en esta oportunidad sea atendido por el mandatario, el agenciero aclaró: “no quiero cargar las tintas sobre la policía porque los responsables de la seguridad son el ministro Arslanián y el gobernador Solá”.

En esta oportunidad reclamarán más seguridad en las agencias oficiales de lotería para detener la ola de robos que, debido a la violencia implementada por los delincuentes, se cobró siete vidas en lo que va del 2007.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS