Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Hay 20 millones de euros en un único cupón

La ONCE sorteará el mayor premio en la historia de las loterías españolas

(España).- La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebrará su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano el próximo miércoles 15 de agosto. Esta vez ponddrá en juego un premio de 20 millones de euros, que podrá ser entregado para un único cupón.

S

egún informó la ONCE, se trata del mayor premio nunca otorgado por esta institución en su historia y también el más elevado jamás ofrecido por las loterías tradicionales españolas, ya que un único comprador podrá optar a ganar 20 millones de euros con sólo una inversión de seis euros.

Además del premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.

Como novedad, el resto de premios son en esta ocasión muy elevados: 3.000 euros para cada cupón que contenga las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.

Para este Sorteo Extraordinario de Verano, la ONCE emitirá 120 series, desde el 00.000 al 99.999, que ya se está comercializando en la red de más de 22.000 agentes vendedores repartidos por la geografía española.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook