Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Michael Hallén asumió el cargo el 1 de julio

Boss Media nombró a un nuevo Presidente y CEO

(Suecia).- La Junta Directiva de Boss Media AB nombró a Michael Hallén, ex Presidente y CEO de IFS, como nuevo presidente y CEO de Boss Media.

M

ichael Hallén, quien fuera Presidente y CEO de IFS hasta 2006, tiene una larga trayectoria en operaciones internacionales y de software. Durante ese tiempo, tuvo éxito al revertir una tendencia negativa y lograr rentabilidad en los negocios. Anteriormente, trabajó en varios cargos ejecutivos en IFS, siendo responsable tanto por el desarrollo como por el marketing de producto.

Durante años recientes, Hallén también formó parte como miembro de la junta de varias empresas de software y servicios en crecimiento.

“La Junta Directiva está encantada de haber contratado a Michael quien, basándose en su experiencia tanto en desarrollo de software como en operaciones internacionales, va a reforzar el foco estratégico de Boss Media para convertirse en un proveedor completo de plataformas para entretenimiento de juegos distribuidos en forma digital para clientes internacionales dentro de la industria del juego”, afirmó Meg Tivéus, Directora de la Junta de Boss Media AB.

Michael Hallén asumió su nuevo puesto el 1 de julio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook