Esta Empresa reúne a casi cien empresarios del sector, que han apostado de forma conjunta por un proyecto de futuro. Con un volumen total de unos 450 salones de juego en la Comunidad Autónoma de Andalucía, lo que puede suponer mas de 5.000 máquinas.
Desde el punto de vista tecnológico, entre las opciones barajadas, se apostó por la experiencia y la profesionalidad que I.P.S posee en conexiones de máquinas recreativas, confiando la tecnología de su sistema HIperlink.
El servicio que prestará a sus socios será la interconexión de máquinas entre salones de juego de la comunidad Autónoma de Andalucía tanto para la habitual B2 como para las especiales de Salón (B3), con premios de hasta 1.500 y 2.500 Euros, respectivamente. Sin que ello suponga para el jugador un mayor coste de la apuesta, ni una minoración de los premios individuales de cada máquina, ya que dichos premios se detraen de los ingresos brutos del titular del salón.
Además, la frecuencia de premios va ha ser muy elevada, dado el gran número de máquinas que van aportando un determinado porcentaje del importe jugado para la Bolsa Común que gestiona Adeslink, otro aliciente para los salones será el alto volumen de premios pequeños que este sistema repartirá entre todos los salones conectados.