Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Tras un acuerdo con la Caja Social de Santiago del Estero

Argentina: el IAFAS presentó en Entre Ríos el Mono Bingo

(Argentina).- El Instituto de ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) ha realizado un acuerdo con la Caja Social de la provincia de Santiago del Estero para comercializar el producto estrella de la Lotería Santiagueña. El lanzamiento oficial, en donde estuvieron presentes autoridades provinciales y agencieros se realizó el pasado jueves en el salón Coliseo de la capital provincial.

E

l encargado de la presentación formal del juego fue el gerente Comercial del IAFAS, el contador Julio Ledesma. En su discurso resaltó que el Mono Bingo viene precedido de los mejores antecedentes en diferentes provincias y más aún en la Ciudad de Buenos Aires, en donde el mercado es el más competitivo del país.

El IAFAS planificó el desembarco del nuevo juego y Ledesma lo especificó: “No lo trajimos para probar suerte, sino que se realizaron los respectivos estudios de marketing y de trayectoria. Estamos confiados en que, la próxima semana, ya se va a notar la demanda en las agencias”. Los sorteos del Mono Bingo, que tiene como premio mayor 50.000 pesos (U$S 16.442), se realizan en cartones preimpresos los miércoles a las 22 y los domingos a las 19.15.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook