Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Exitosa experiencia del sistema de lotería online de Win Systems

Multigame cumple cuatro años de operación rentable en la India

(Estados Unidos).- Win Systems International cumplió cuatro años de exitoso rendimiento con su sistema de lotería on line para el grupo Forbes & Shapoorji Pallonji en India.

E

l sistema MultiGame es una solución integral para el mercado regulado de loterías en línea tradicionales. El Centro de Gestión y Administración de Juegos Multigame ofrece una plataforma segura, modular, escalable, robusta y versátil para la gestión y administración de Loterías, Apuestas Deportivas e Hípicas.

Dhan Dhana Dhan está presente en la región oeste de Bengala y Maharashtra. Actualmente Dhan Dhana Dhan está asociada con 1200 comercios minoristas en Bengala y más de 500 en Maharashtra.

Win Systems es responsable del mantenimiento diario del sistema y ha desarrollado más de 20 juegos nuevos durante estos cuatro años. Las comunicaciones entre el sistema central y la red de más de 2000 terminales se realiza vía satélite, por GPRS y CDMA.

Dario Zutel, Presidente y CEO de Win Systems expresó: “Dhan Dhana Dhan es uno de nuestros mejores clientes y la implementación del sistema Multigame resultó en una experiencia desafiante”, y agregó: “Estamos muy orgullosos del excelente rendimiento que ha tenido nuestro sistema en India”.

Paresh Rajde, CEO del grupo Forbes Infotainment, dijo: “La experiencia de trabajar con Win Systems durante todos estos años ha sido excelente. El mercado Indio es muy competitivo y dinámico, la respuesta rápida a las necesidades del mercado es la clave para el éxito y mantenimiento de los negocios. La rapidez, flexibilidad y calidad del soporte provisto por Win Systems ha sido inmensamente valorada y superior a nuestras expectativas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook