Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

WMS: Top Gun - Sensory Immersion Gaming

WMS Gaming ha lanzado recientemente otro producto de primera línea - la nueva plataforma “Sensory Immersion Gaming” - con la presentación de su máquina de juego progresiva Top Gun. Esta categoría ofrece al jugador una experiencia multisensorial nunca antes experimentada en la sala de slots.

E

ntre sus principales características, este desarrollo incluye las siguientes:

- Sonido Envolvente Bose 3Space y silla adjunta

- Disponible en configuraciones de 15, 20 y 25 líneas

- Realizado en tecnología CPU-NXT2

Cómo jugar

El jugador puede imaginar que está sentado en la cabina de un Jet F-14 matando a tiros al avión enemigo tal como los pilotos de la clásica película "Top Gun". Cuenta con una silla de juego con sonido envolvente Bose 3Space y una plataforma CPU-NXT2 con gráficos de última generación. De esta manera, los jugadores experimentarán una nueva forma de juego y se sentirán inmersos en el mismo.

Ventaja Top Gun

Cuando tres o más símbolos de ventajas Top Gun Bonus aparecen en una línea de pago, se activa el Top Gun Bonus. La misión comienza con el despegue de un avión que vuela hacia la zona de riesgo. Los aviones enemigos se empiezan a acercar y el jugador debe maniobrar para evadirlos. El cielo está cubierto con premios de crédito, y dependiendo en lo bien que el jugador vuele, se determinará el valor de cada una de las maniobras. Si aparece un multiplicador 2X o 3X, los créditos incrementan su valor.

Entre en combate con el enemigo

Si uno vuela al blanco del enemigo, los créditos desaparecen y el jugador va al ataque contra un escuadrón de aviones enemigos y elige uno de cuatro botones para tirar un misil a los aviones enemigos. Si el jugador da en el blanco del enemigo, la calificación del piloto sube un nivel, y el jugador gana otro tiro de misil. Cuando ha completado la lucha y la ha ganado, recibe una ventaja adicional asociada con el ranking del piloto. Si derriba a cinco aviones enemigos, se lo premiará con un tiempo de juego extendido y la calificación de "Top Gun".

Característica de extensión de la ventaja

Al volar en las zonas donde hay una ventaja extendida, aparecerá un pequeño ícono en el panel de control del jugador para una ronda de ventajas. Una vez que terminó ese tiempo de ventaja, aparecerá un mensaje que dice "Retorne a la Base", este bono se aplica, el pedido de retorno se ignora y la misión continúa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook