Para el mercado de América del Norte

Atronic anuncia un acuerdo con Pockaj para la línea de productos de Alfastreet

28-06-2007
Tiempo de lectura 30 seg
(Estados Unidos).- El proveedor internacional de soluciones de juego, Atronic, anunció la semana pasada un acuerdo de fabricación y licencia con Pockaj, una empresa con base en Eslovenia, conocida por su liderazgo en la creación de estaciones de ruletas electrónicas para múltiples jugadores “Alfastreet”.

Bajo el acuerdo, Atronic fabricará y distribuirá los actuales y futuros productos de Alfastreet para el mercado norteamericano. “Con este acuerdo, Atronic ha alcanzado otro hito importante al completar nuestra colección. Estamos orgullosos de poder presentar esta avanzada estación de ruleta para múltiples jugadores al jugador norteamericano”, dijo Ken Bossingham, Gerente de Operaciones de Atronic Americas.

“Estamos orgullosos de la relación que hemos formado con Atronic y esperamos un productivo futuro en el mercado norteamericano”, dijo Damijan Plecko, Director de Ventas y Operaciones de Pockaj.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS