Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La firma también accede a la propiedad intelectual de Digideal

IGT completó su inversión en Digideal Corporation

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció el viernes pasado que ha culminado su anunciada inversión en Digideal Corporation, una empresa de tecnología de juego localizada en Spokane Valley. Los términos financieros relacionados con la inversión no fueron emitidos.

E

n conexión con la inversión, IGT ha tenido acceso a la propiedad intelectual de Digideal, obteniendo los derechos exclusivos de fabricación y distribución de sus productos por cinco años, y la opción de adquirir Digideal dentro de ese lapso.

La tecnología primaria de Digideal es una plataforma patentada de mesas de juego electrónicas, e IGT espera trabajar en conjunto con la firma para extender su colección de contenido de juego y productos de mesas de juego electrónicas.

"En IGT estamos contentos por haber podido completar esta inversión estratégica en Digideal y de extender nuestra oferta de productos dentro del mercado de mesas de juegoe electrónicas", dijo Tim Richards, Director de Productos de Mesa para IGT. "Esperamos tener la oportunidad de incentivar la colección de la propiedad intelectual de Digideal así como el talento de ingeniería y la profundidad de la investigación, así como los recursos de desarrollo de IGT."

"Digideal quiere avanzar al siguiente capítulo de nuestra empresa", dijo Michael Kuhn, CEO de la firma. “Como el mercado de mesas de juego sigue evolucionando, Digideal puede ahora mejorar aún más su fuerte equipo de plataformas de juego y contenido innovador".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook