Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La firma ha realizado nombramientos estratégicos de personal

Atronic anuncia cambios en el área de liderazgo corporativo

(Alemania).- Atronic International anuncia varios cambios en la empresa a nivel ejecutivo. Thierry Aiglon ha sido nombrado Gerente de Operaciones para Atronic International Group, incluyendo Atronic Systems, a ser efectivo en forma inmediata.

S

ylvia Dietz, en tanto, ha sido nombrada Directora Ejecutiva de Marketing Global para Atronic. Aiglon supervisará todas las actividades de venta, marketing, servicio y desarrollo de negocios y cooperará de cerca con las divisiones asociadas de la empresa.

“La experiencia de Thierry con la empresa junto con sus fuertes habilidades de liderazgo lo convierten en una excelente elección como COO de Atronic International,” dijo Gerhard Burda, CEO de Atronic Group.

Apoyando la integración del sistema, las máquinas y las soluciones de contenidos, Jon Lancaster ha sido nombrado Director de Ventas de Atronic International Group, y se encargará de la supervisión de todas las actividades de ventas para ambas empresas, Atronic International y Atronic Systems. Al mismo tiempo, Anette Jauch ha asumido el cargo de Directora de Marketing para el grupo Atronic International.

Sylvia Dietz es la nueva Directora Ejecutiva de Marketing Global para Atronic, supervisando las actividades de marketing de la empresa a nivel global. Además, Atronic Americas, LLC anuncia el nombramiento de Ken Bossingham como Jefe de Operaciones para Atronic Americas, y en su cargo se encargará de supervisar todas las actividades para América del Norte, incluyendo Ventas, Desarrollo de Negocios, Operaciones, Servicios de Juego y Diseño de Juego.

Otros anuncios de personal estratégico para Atronic Americas incluyen el inmediato nombramiento de Markus Stenzer como Gerente de Finanzas. Además, Todd Nash ha aceptado el cargo de Director de Desarrollo de Negocios y Estrategia y reportará a Ken Bossingham.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook