Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Earls Court ha obtenido estatus Olímpico

La sede de London Show celebrará también algunos eventos de las Olimpíadas

(Gran Bretaña).- Earls Court, sede de las ferias ATEI, ICE e ICEi, que se realizarán del 22 al 24 de enero de 2008, obtuvo estatus Olímpico, ya que desempeñará un papel clave durante los Juegos Olímpicos de 2012. Por un acuerdo con el Comité Organizativo de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG, por sus siglas en inglés), el torneo de voleibol se celebrará en Earls Court durante los Juegos de Londres.

E

l acuerdo ha sido citado junto con la confirmación de una serie de contratos a largo plazo con organizadores de ferias, lo que garantizará el futuro de EC&O Venues como operadores de lugares en los que se celebran eventos de primera clase en Londres. “La empresa está colocando los cimientos para ese futuro”, comentó un portavoz, “iniciando las obras para un proyecto valorado en más de 1 millón de libras esterlinas (U$S 1.981.650) para construir una nueva rampa de acceso para coches y furgonetas ligeras directamente al Nivel 2 de Earls Court 1, lo que hará que sea más accesible y fácil de usar”.

 

Karen Cooke, responsable de exhibiciones de Clarion ATE, organizadores de London Show comentó: “Nos ha entusiasmado conocer la noticia de que nuestra casa de Earls Court recibirá más inversiones y mejoras. Earls Court es el lugar ideal para celebrar London Show y apreciamos su compromiso continuo con los organizadores de eventos”.

 

“El acuerdo con LOCOG también sirve para acallar los rumores de un cambio en el uso del lugar, que lleva circulando durante aproximadamente dos años. Mientras que EC&O Venues no ha mantenido en secreto el hecho de que su negocio está a la venta al precio justo, los principales accionistas han afirmado su visión de establecer los lugares como destinos de ocio, centrados en torno a su actividad básica de las exhibiciones, conferencias y eventos especiales durante mucho tiempo”, finalizó Cooke.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook