Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Brinda interconexión entre salas

Adeslink inicia su actividad en Andalucía, España

(España).- Adeslink, la marca comercial creada y registrada por Andaluza de Desarrollos Electrónicos para la interconexión de salas de Juego y máquinas, reúne a casi cien empresarios del sector, que apuestan conjuntamente por un proyecto a futuro. Con un total de 450 salones de juego en Andalucía, lo que supone más de 5.000 máquinas.

Desde el punto de vista tecnológico, entre las opciones barajadas, se apostó por la experiencia y la profesionalidad que I.P.S posee en conexiones de maquinas recreativas, confiando la tecnología de su sistema Hiperlink”, aseguran desde la empresa.

El servicio que prestará a sus socios, será la interconexión de máquinas entre salones de juego de la comunidad Autónoma de Andalucía tanto para la habitual B2 como para las especiales de Salón (B3), con premios, de hasta 1.500 y 2.500 Euros, respectivamente. Sin que ello suponga para el jugador un mayor coste de la apuesta, ni una minoración de los premios individuales de cada máquina, ya que dichos premios se detraen de los ingresos brutos del titular del salón.

Además, la frecuencia de premios va ha ser muy elevada, dado el gran numero de máquinas que van aportando un determinado porcentaje del importe jugado para la Bolsa Común que gestiona Adeslink, otro aliciente para los salones será el alto volumen de premios pequeños que este sistema repartirá entre todos los salones conectados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook