Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

España

IPS presentó su nueva terminal portátil con GPRS

(España).- IPS sigue mejorando la funcionalidad de sus productos. Después de los éxitos conseguidos con los interconexionados Roulette Jackpot e Hyperlink, ahora le ha llegado el momento a su terminal portátil Dolphin 9500.

E

l Dolphin 9500 es una terminal de última generación, que combina la última tecnología en aparatos electrónicos, con una robustez especialmente diseñada para el día a día de los recaudadores.

Los clientes de IPS ya disponen de la última versión de este producto, que les permitirá enviar y recibir información vía GPRS.

Esta prestación está desarrollada con el objetivo minimizar los desplazamientos de los recaudadores para enviar o recibir información, lo que aporta un gran valor añadido y permite reducir los costes de las empresas operadoras.

En la actualidad el terminal Dolphin 9500 es capaz de leer información de las máquinas de Unidesa, Europea, Recreativos Franco, Sega-Sonic, Barcrest, Sleic, Comatel, Videmur, Worte, Stella, Costa Cálida, GiGames, Tecnoplay-Electrosystem, Vifico, Zest Gaming y Covielsa-Screengame.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook