Los ediles Álvaro Viviano, Daniel Graffigna y Fernando Ripoll presentaron el escrito ante el juzgado penal, añadiendo denuncias que llegaron luego que la IMM pasara el tema a la Justicia.
Los blancos apuntarán a que se investigue la supuesta inexistencia de garantías adecuadas de financiamiento de obra proyectadas, en contravención del pliego de condiciones del llamado.
También solicitarán esclarecer la modificación de los contratos entre la IMM y la ex concesionaria Carmitel S.A. sin mediar información a la Junta Departamental y el Tribunal de Cuentas, ofreciendo facilidades a la empresa en perjuicio de la comuna.
Insistirán los nacionalistas en lo que hace a “una eventual falsificación del contenido de un contrato presentado al Tribunal de Cuentas de la República”.
Reclamarán analizar la permanencia de la empresa Carmitel en el Casino Carrasco manteniendo los slots funcionando y ganando el 40% de los ingresos, aun después de la rescisión del contrato original de concesión de licitación.