Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Panamá

Se realizó el Gran Clásico Presidente de la República

(Panamá).- Una gran cantidad de público se dio cita a las instalaciones hípicas de Juan Díaz para presenciar el Gran Clásico Presidente de la República, y disfrutar de las actividades presentadas por Hípica de Panamá S.A.

E

n el círculo de ganadores estuvieron presentes Juan Carlos Restrepo K, Vicepresidente Ejecutivo; Ramón Rionda, Director de Operaciones de Hipódromos Codere- América; Lic. Carlos Salazar, Gerente General; Lcda. Claudia Díaz de Crisán, Directora de Mercadeo, Ing. Ramón Cardoze, Director General del INDE, e invitados especiales.

Desde hace 6 años, Codere ha profundizado su operación en negocios hípicos, brindando apoyo y soluciones innovadoras a diferentes hipódromos e hípicas de América Latina.

En la región, Codere ganó, junto a un socio argentino, la concesión del Hipódromo Nacional de Maroñas (Montevideo, Uruguay) y controla el Hipódromo Presidente Remón (Panamá). Por otro lado, Codere se encuentra en pleno proceso de expansión en Brasil a través de un acuerdo con el Jockey Club Brasilero (Río de Janeiro - Gavea), el Jockey Club de Rio Grande do Sul (Porto Alegre), y el Jockey Club de Paraná (Curitiba).

Asimismo, Codere maneja una red propia de casi 50 agencias hípicas y acuerdos con otras 180, a través de las cuales se transmiten tanto las carreras de sus propios hipódromos, como carreras internacionales.

Las carreras de algunos de sus hipódromos se transmiten en Estados Unidos como parte del programa oficial de hipódromos de ese país, retransmitiéndose a un total de 100 hipódromos, 700 agencias hípicas y a través de la “Horse Racing TV”, un canal especializado en hípica, que cuenta con 10.000.000 de suscriptores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook