Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Daniel Wiseman

El London Show tiene un nuevo coordinador de eventos

(Gran Bretaña).- Clarion ATE, organizadores de ATEI, ICE, ICEi y de otros eventos importantes negocio a negocio del sector de juegos y apuestas, han nombrado a Daniel Wiseman como su nuevo Coordinador de Eventos.

W

iseman ha trabajado en una amplia variedad de ferias comerciales y de consumo, además de haber estado asociado con el lanzamiento de varias exhibiciones, entre las que se incluyen el evento de alto perfil “Erotica”, que dio comienzo en el Olympia de Londres en 1996. También obtuvo valiosa experiencia trabajando para Events Industry Alliance, una organización ubicada en el Reino Unido que cuida de los intereses de los organizadores y contratistas de exhibiciones, así como de los propios lugares en los que se celebran los eventos.

Wiseman comentó: “Mi padre ya estaba asociado con el mundo de las exhibiciones y desde que tengo uso de razón recuerdo haber estado en pabellones feriales. Ayudar con las operaciones de Clarion ATE anteriores a la inauguración de la feria de 2007, fue una experiencia fantástica para mí, que me ha proporcionado un entendimiento muy detallado de la energía y entusiasmo del sector. Mi objetivo ahora es hacer uso de estos conocimientos y experiencia para crear el ambiente necesario no sólo en London Shows sino a lo largo de toda la cartera de eventos de ATE”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook