Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Debido a su seguridad, volumen y diseño ergonómico

La terminal microLOT de Intralot gana el premio a "La idea más inteligente del año 2007"

(Estados Unidos).- La terminal microLOT de Intralot fue elegida por un equipo de jueces independientes entre diez presentaciones Smart-Idea realizadas por representantes de lotería y de la empresa en Smart-Tech 2007 en Wynn Las Vegas.

E

l desarrollo de Intralot recibió el premio a “La idea más inteligente del año 2007” por parte del Instituto Público de Investigaciones de Juego (PGRI).

La avanzada terminal microLOT recibió este merecido nombramiento ya que se trata de un producto de última generación, que se caracteriza no solamente por su seguridad sino también por su volumen y diseño ergonómico. El mismo redefine la sofisticación del punto de venta con su exclusivo equilibrio entre tamaño y performance, su moderno estilo y diseño ergonómico.

Siendo la terminal multifunción más pequeña del mercado, microLOT puede utilizarse no solamente en puestos tradicionales de lotería sino también en otros locales minoristas como bares y restaurantes, supermercados y estaciones de servicio, terminales y estadios deportivos, etc.

Su CEO, Constantinos Antonopoulos, comentó: “Por medio de este premio, Intralot demuestra que es una empresa que se amolda a los desarrollos de la industria. Siendo reconocida y honrada dentro de la industria, Intralot se compromete a brindar soluciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas para satisfacer las futuras y crecientes demandas del sector de juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook