Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Uno de los principales fabricantes de equipamiento para bingos de Brasil

Brabingo continúa con su política de internacionalización

(Brasil).- Brabingo, uno de los principales fabricantes de equipamiento para bingos de Brasil, sigue buscando internacionalizar cada vez más sus negocios para seguir creciendo en el mercado latino de juegos, mientras en el país donde está su sede los bingos están pasando por serios problemas, que ponen en duda su futuro.

A

ctualmente, la empresa está con toda su producción volcada al mercado internacional y entre los principales mercados de la empresa están la Argentina, donde Brabingo ya tiene casi una decena de salas instaladas y es accionista en BS Group, Colombia y México.

De acuerdo con Miguel Ángel Puyol, director de la empresa, “la crisis del sector en Brasil nos llevó a buscar nuevos mercados y eso ha permitido a Brabingo la conquista de nuevos espacios en el mercado latino y el reconocimiento de que somos pioneros en tecnología”.

En México, la empresa inauguró dos bingos en el mes de mayo en las ciudades de Celaya y Mérida, en tanto, en Colombia, además de la sala abierta en Santa Marta en el mismo mes, otras cuatro están en la fase de montage.

“Estamos en negociaciones adelantadas también para la construcción de salas en Panamá y Guatemala, además de estar prospectando otros mercados del continente para ofrecer nuestra tecnología en toda la región”, afirma, destacando también que “en cada instalación hemos presentado innovaciones, como los recientemente lanzados paneles de fibra, lo que hace a nuestros productos mucho más livianos, lo que garantiza mayor agilidad en la fabricación, también acabamos de presentar, en las nuevas salas de Colombia y México, el nuevo software de control y locución, que exigió inversiones sólidas en investigación y desarrollo. Sin embargo, es una pena que en el continente tan sólo Brasil le esté dando la espalda a un sector tan pujante como es el de los juegos”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook