Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Argentina

El Bingo Golden Jack celebró sus ocho años en Solano, provincia de Buenos Aires

(Argentina).- El Golden Jack Bingo de San Francisco Solano celebró su 8º aniversario con una semana que estuvo repleta de premios especiales para sus clientes habituales y todos aquellos que se acercaron a este centro de entretenimiento que ya es un clásico en la ciudad.

L

a casa de juegos tuvo una fiesta a lo grande en la que las diferentes alternativas de ganar y el ambiente amigable estuvo a la orden del día. Además, hubo un show especial con la presentación del cómico Sergio Gonal.

La gerente de la sala de bingo, Marcela Camacho, aseguró que el crecimiento desarrollado durante estos ocho años “fue a pasos agigantados, éramos un bingo muy chico y empezamos a crecer en forma notable año a año. Siempre nos fuimos renovando y por eso ahora estamos realizando una ampliación en la sala de bingo para casi 500 personas. En la sala de máquinas tenemos varias nuevas, de última generación y eso nos permite brindarle una mayor comodidad a la gente”.

Camacho, que trabaja en el Golden Jack Bingo de Solano desde su apertura, destacó que algunos de los secretos del éxito del lugar están en “la constante innovación, ofreciendo diferentes juegos y premios adicionales”. Estima que el promedio actual es de cuatro mil ingresos por día y explicó que para el festejo se ofrecieron más premios en efectivo durante la semana aniversario.

También se refirió al “público cálido que viene, que acepta las diferentes jugadas con buena predisposición. Por eso nosotros nos esforzamos mucho para que la atención no sea fría y brindamos un servicio personalizado”.

“Esta empresa es mi vida y considero este presente con cada progreso como un logro personal. Éramos un bingo muy chico, que costaba llenar y este presente es muy bueno. Esto me permitió crecer y capacitarme y ver que cada día hay más clientes que se van contentos, es un orgullo”, finalizó.

Por su parte, Alejandro Sandri, gerente de la sala de máquinas, destacó que “hace ocho años que comenzamos con poco público, pocas máquinas y un espacio muy reducido. Hoy las comodidades están a la vista. Pudimos incorporar muchas máquinas, más personal para la atención y tratamos de brindar el mejor servicio. Pero nuestro objetivo es que la gente que venga juegue mucho o poco, esté mucho o poco, tenga una permanencia agradable y se pueda sentir como en su casa”.

Sandri también comenzó con la inauguración del local y explicó: “me ha tocado ver cada ampliación y por eso estoy orgulloso de lo que logramos porque siento que es mío. La gente está encariñada con el lugar y podemos destacar que los días de semana llenamos las salas con el mismo público. Y eso desde siempre, no contábamos con estacionamiento, no hacíamos shows y la gente venía, quizás por la atención. Lo que queremos es que el cliente, más allá del resultado, se vaya satisfecho porque se lo trató bien”.

Para finalizar, puntualizó en lo que se realizó durante el aniversario: “tenemos público con diversos gustos, gente que juega en la ruleta, en las máquinas de póqer, en las carreras de caballos y las tragamonedas. Por eso tratamos de hacer torneos que abarquen a todos los aspectos con diversos premios para retribuirle un poco de lo que apuestan y para premiar su asistencia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook