Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

También anunció una nueva representación en América Central y del Sur

Densitron Gaming lanzó nuevos productos de software

(Gran Bretaña).- Densitron Gaming informó el lanzamiento de varios productos nuevos para usar con sus placas de computadora para juego DPX. También anunció que los productos de la firma están ahora representados por Molina International y Galfrost S.A. en América Central y del Sur.

L

os nuevos productos recientemente lanzados por Densitron Gaming para la industria de juego son: SecureBoot, One-Wire iButton SDK and Runtime, TPM Suite y DPX Connector.

SecureBoot es un producto flexible diseñado para satisfacer los requerimientos de GLI y otras regulaciones que requieren verificación, ubicando los datos en dispositivos de almacenamiento masivos.

One-Wire iButton SDKy Runtime permiten que cualquiera de los últimos productos de Densitron utilicen los dispositivos Dallas iButton. Hay una amplia variedad de iButtons disponibles, incluyendo botones de seguridad, de memoria (NVRAM, EEPROM y EPROM), de reloj e incluso botones sensores de temperatura.

TPM Suite es un completo SDK que le da acceso a los desarrolladores a una variedad de características de seguridad del coprocesador de seguridad de TPM. Todos los productos más recientemente lanzados soportan a TPM. Este dispositivo se utiliza de muchas maneras, como la raíz de una robusta arquitectura de seguridad.

DPX Connector es una gama de bibliotecas periféricas que soportan populares dispositivos de manejo de efectivo, lectores e impresoras comúnmente utilizadas en la industria de juego.

Por otra parte, Densitron Gaming declaró que: “Las empresas asociadas Molina International y Galfrost S.A. tienen una presencia bien establecida y una buena reputación como proveedoras de algunas de las marcas más prestigiosas de componentes, sistemas y periféricos para la industria del juego y del entretenimiento. Densitron Gaming está orgullosa por anunciar que nuestros productos ahora están representados por estas empresas en América Central y América del Sur. Al trabajar con Molina y Galfrost podemos ofrecer a los clientes de la región un inigualable servicio al cliente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook