Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

La empresa emplea a alrededor de 1.000 personas en los países bálticos

Novomatic abrió nuevas oficinas en la capital de Letonia

(Letonia).- Como una de las firmas austríacas más importantes, el Grupo de Empresas Novomatic ha abierto ahora una sede regional en Riga, la capital de Letonia, con una inversión de 5 millones de euros.

L

a exitosa historia de Novomatic en los países bálticos comenzó en 1992, cuando su fundador Johann F. Graf se dio cuenta del gran potencial de la región como futuro mercado. En la actualidad, el grupo es uno de los más importantes exportadores australianos a la zona de los países bálticos.

El CEO de la empresa, Franz Wohlfahrt, dijo que las exportaciones de la subsidiaria Austrian Gaming Industries GmbH (AGI) en 2006 hacia Letonia solamente excedieron los 20 millones de euros. El equipamiento de juego de Novomatic lidera los productos exportadores en Letonia y encabeza las estadísticas de comercio exterior.

La nueva sede regional cercana al Aeropuerto de Riga ha sido construida con una inversión de 5 millones de euros y ofrece modernas oficinas para un grupo de trabajo de 100 personas.

El grupo opera actualmente un total de 4.500 máquinas de juego en los tres estados bálticos y en total emplea más de 1.000 personas. En Letonia, se han invertido 39 millones de euros hasta el momento, en Estonia (con un staff de 100 personas) se invirtieron 7 millones y en Lituania (con 25 personas) 8 millones de euros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook