A realizarse en Monterrey el próximo 12 de julio

La Gaming Business Round Mexico ofrecerá capacitación a sus visitantes

28-05-2007
Tiempo de lectura 1:04 min
(México).- La primera Gaming Business Round México, que se realizará el próximo 12 de julio en el Centro de Convenciones Cintermex, de la ciudad de Monterrey, además de propiciar el intercambio y la generación de nuevos negocios entre operadores y fabricantes, ofrecerá un destacado espacio de profesionalización para gerentes.

Los organizadores del evento adelantaron que a partir de las 10:00 de la mañana del próximo 12 de julio, en el Salón Europa, se llevarán a cabo las conferencias, las cuales finalizarán pasado el mediodía para luego continuar con un almuerzo que brindarán para los fabricantes, operadores y organismos gubernamentales de control. Los administradores de salas de bingos y terminales de apuestas, serán los invitados especiales en el auditorio.

La jornada contará con reconocidos conferencistas de la talla del Profesor David A. Hernández, del Community College of Southern Nevada, especialista en la Administración de las Salas de Juego, y en traducción simultánea, el señor Kevin Mullally, representante de la empresa Gaming Laboratories International (GLI), con sede en las Vegas, estará presentado institucionalmente el panorama mundial de la industria y la responsabilidad del juego en la sociedad moderna.

“La importancia que ha cobrado el mercado mexicano, merece ser apoyada por la industria internacional que ha recibido con muy buenas expectativas el nuevo formato de las ruedas de negocios, el cual ofrece a sus asistentes en esta oportunidad, mayores atractivos en la parte académica para administradores en la mañana y muestra comercial para empresarios y operadores en la tarde”, señaló José Aníbal Aguirre, responsable de la organización.

Para mayor información respecto al evento, se encuentra online la página oficial www.gamingbusinessround.com.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS