Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Andrew Davies será responsable de dar soporte a Gran Bretaña y a los mercados internacionales

TCS John Huxley nombró a un nuevo Gerente de Desarrollo Comercial

(Gran Bretaña).- Andrew Davies se une al equipo de Desarrollo de Negocios de TCS John Huxley como Gerente de Desarrollo Comercial. Esta semana se hará cargo del puesto y sus oficinas estarán en Londres.

D

avies reportará directamente a Simon Witty y será responsable por apoyar al mercado británico y a las Unidades de Negocios Internacionales en el desarrollo y el logro de nuevas oportunidades de ventas, brindando soporte comercial y técnico así como recursos de administración de proyectos.

Con un conocimiento y una experiencia considerables debido a su trayectoria de más de 15 años dentro de la industria, Davies estuvo originalmente en TCS durante 4 años, desde 1999 hasta 2003. En ese momento, era responsable por la introducción de las slots de Novomatic dentro del mercado británico y del importante éxito de la ruleta Novo TouchBet tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo.

Davies luego se pasó a VIP Gaming y durante los últimos dos años ha sido Gerente de Ventas Internacionales en Cyberview, especialista en juegos descargables basados en servidores y apuestas deportivas.

 

Simon Witty, Director de Desarrollo del Grupo, comentó lo siguiente: “Con gran placer le damos nuevamente la bienvenida a Andrew al equipo de TCS John Huxley. Su nombramiento coincide con nuestros planes estratégicos para desarrollar e introducir nuevos productos en varios sectores y su pericia le posibilitará al grupo lograr estas metas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook