Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Todos los accionistas recibirán una acción adicional por cada dos comunes

WMS hará un reparto de acciones de 3 por 2

(Estados Unidos).- WMS Industries anunció que su Junta Directiva ha autorizado un reparto de acciones de 3 por 2, para las acciones comunes de la empresa, que se hará efectivo mediante un dividendo de acciones.

T

odos los accionistas recibirán un dividendo de acción adicional por cada dos comunes de WMS Industries, hasta el cierre del negocio el próximo 20 de mayo. Las acciones adicionales dentro de las Acciones Comunes serán emitidas el 14 de junio próximo y la firma comenzará a comerciar sobre dicha base el 15 de junio.

Como resultado de tal división, el número de acciones comunes emitidas se incrementará desde 33 millones a aproximadamente 50 millones de acciones.

"La junta cree que el reparto de acciones mejorará la liquidez comercial de las acciones de WMS y las hará más atractivas para una mayor cantidad de inversores”, dijo Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS.

El Banco de Nueva York, agente de transferencia de WMS, emitirá las acciones completas a través de las entradas reservadas para todos los accionistas, incluyendo aquellos que tienen certificados por sus acciones. Cualquier acción fraccionada que resultara del reparto será pagada en efectivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook