Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Bruce Rowe

Bally nombró a un nuevo Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que contrató a Bruce Rowe como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, quien ocupará el puesto en forma efectiva a partir del 25 de mayo.

P

reviamente fue Vicepresidente Corporativo de Estrategia de Negocios, Soluciones de Juego y Gerente General de Operaciones de Nevada para Gtech Holdings Corporation. Anteriormente, fue ejecutivo senior de Harrah’s Entertainment durante 23 años, y fue Vicepresidente Corporativo de Operaciones de Slots, Investigación y Desarrollo, así como Vicepresidente Corporativo de Tecnología de la Información. En ese momento, Harrah’s poseía y manejaba más de 42.000 slots.

"Estamos contentos de poder contar con Bruce dentro de nuestro sólido equipo administrativo, el cual está comprometido en seguir impulsando nuestro crecimiento en el mercado”, dijo Richard Haddrill, CEO de Bally Technologies.

"La experiencia de Bruce con respecto a slots, sistemas e iniciativas de tecnología a gran escala encaja perfectamente con nuestro negocio. Confiamos en que habrá un fuerte impacto a medida que expandimos nuestras ofertas de productos y nos movemos hacia nuevos mercados”, agregó Haddrill.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook