Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Durante una asamblea general ordinaria en La Rioja

Eligen a las nuevas autoridades de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina

(Argentina).- Los días 3 y 5 de mayo la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina (AEJO) realizó una asamblea general ordinaria en la que eligió a sus nuevas autoridades. La presidencia quedó en manos del mendocino Willy Gambetta.

P

or otra parte, Manuel Procacci, del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) de la provincia de Misiones fue electo vicepresidente primero; la vicepresidencia segunda será ejercida por Jorge Chamorro, de Formosa; el secretario será Rubén Rafín, de Santa Fe; como tesorero tesorero fue electo Jorge Colignion, de Entre Ríos y de la Secretaría de Prensa se encargarán Alfredo Herrera, de La Rioja y Lidia Castillo, de Misiones.

Los nuevos miembros ratificaron la realización de la XXI Olimpíada Deportiva de AEJO, que tendrá lugar en la ciudad de La Rioja entre el 11 y el 14 de octubre, tal como se había decidido en el XX encuentro que tuvo como sede a Posadas.

Asimismo establecieron que la próxima reunión se efectuará en La Pampa en el mes de agosto y que en esa oportunidad se hará el III Foro de discusión sobre juegos de azar organizado por la AEJO, donde el tema a tratar será Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales.

Entre los numerosos puntos a tratar, se aprobó en comisión el proyecto de publicación de una revista a nivel nacional, propuesta que fue presentada por la delegación de Santa Fe, donde tendrían cabida todas las provincias con la redacción de sus artículos. El objetivo de la nueva comisión es que con la venta de los ejemplares se puedan solventar los gastos que demande la organización del evento y la estadía de los participantes.

Cabe señalar que los deportistas de Misiones no dejan de entrenar a fin de poder viajar a La Rioja, teniendo en cuenta que el año pasado se quedaron con la mayor parte de los galardones. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.aejo-argentina.com.ar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook