Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

La firma recibió recaudaciones netas de aproximadamente U$S 12,5 millones

PokerTek reporta inversiones realizadas por Magnetar Capital

(Estados Unidos).- Como parte de su plan para un posterior crecimiento de la empresa, PokerTek anunció que ha completado una inversión privada de aproximadamente U$S 13 millones de sus existencias comunes para inversores institucionales, incluyendo a Magnetar Capital, Greenway Capital y un importante fondo de inversiones.

L

as acciones de existencias comunes con garantías a cinco años fueron vendidas a un precio de U$S 9 por acción. Luego de expensas y tarifas, PokerTek recibió una recaudación neta de U$S 12,5 millones.

"PokerTek ha logrado varias metas significativas en los últimos meses”, dijo el CEO de PokerTek, Lou White. "Esta inversión nos ayudará mientras nuestro negocio continúa creciendo, adquirimos nuevos clientes y los apoyamos para que sean exitosos”.

PokerTek planea usar las recaudaciones netas de la inversión privada para propósitos corporativos generales, incluyendo la continuación del desarrollo del sistema PokerPro, obteniendo aprobaciones regulatorias y capital de trabajo.

Roth Capital Partners fue el agente de inversiones para dicha transacción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook