Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La empresa inauguró nuevas oficinas en febrero, en la Argentina

Gaming Signs anuncia importantes operaciones en su nueva etapa de desarrollo

(Argentina).- Luego de la inauguración de una nueva planta en el pasado mes de febrero, debido al crecimiento y desarrollo que tuvo la empresa durante los últimos años, Gaming Signs anunció que cerró grandes operaciones en esta nueva etapa.

E

ntre los últimos trabajo se destacan el que se hizo con Hípica Rioplatense, cliente al que Gaming Signs le ha vendido 2 carteles (Hot Shot y Quick Hit), ambos de doble faz. “Dichos carteles fueron acompañados con plasmas, leds secuenciados y unas atractivas estrellas corpóreas y gráficas de alta definición. El cartel Hot Shot se logró con la iluminación con Leds que, en conjunto con los acrilicos y los detalles de grabado, cean un efecto tridimensional del fuego”, comentaron los responsables de la empresa.

Por otra parte, en el Bingo Pergamino se realizó la colocación de tiras tivoli con secuencia en todo el perímetro del subsuelo de la sala que le dan un movimiento especial.

En el Hyatt Mendoza se intaló un cartel de Hot Shot con plasma, que según comentaron, “realza lo sofisticado del diseño”.

Y por último, el Bingo Ramallo se hizo acreedor de un impactante cartel (por sus dimensiones), con excelente diseño de doble faz. “Las gráficas corresponden a 3 juegos, con el centro giratorio que rompe con los diseños estáticos otorgándole una atracción y aspecto diferentes”, finalizaron desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook