La empresa inauguró nuevas oficinas en febrero, en la Argentina

Gaming Signs anuncia importantes operaciones en su nueva etapa de desarrollo

11-05-2007
Tiempo de lectura 53 seg
(Argentina).- Luego de la inauguración de una nueva planta en el pasado mes de febrero, debido al crecimiento y desarrollo que tuvo la empresa durante los últimos años, Gaming Signs anunció que cerró grandes operaciones en esta nueva etapa.

Entre los últimos trabajo se destacan el que se hizo con Hípica Rioplatense, cliente al que Gaming Signs le ha vendido 2 carteles (Hot Shot y Quick Hit), ambos de doble faz. “Dichos carteles fueron acompañados con plasmas, leds secuenciados y unas atractivas estrellas corpóreas y gráficas de alta definición. El cartel Hot Shot se logró con la iluminación con Leds que, en conjunto con los acrilicos y los detalles de grabado, cean un efecto tridimensional del fuego”, comentaron los responsables de la empresa.

Por otra parte, en el Bingo Pergamino se realizó la colocación de tiras tivoli con secuencia en todo el perímetro del subsuelo de la sala que le dan un movimiento especial.

En el Hyatt Mendoza se intaló un cartel de Hot Shot con plasma, que según comentaron, “realza lo sofisticado del diseño”.

Y por último, el Bingo Ramallo se hizo acreedor de un impactante cartel (por sus dimensiones), con excelente diseño de doble faz. “Las gráficas corresponden a 3 juegos, con el centro giratorio que rompe con los diseños estáticos otorgándole una atracción y aspecto diferentes”, finalizaron desde la firma.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS