Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Para pedir regulación en Brasil

Los trabajadores de los bingos de Río de Janeiro promueven manifestaciones para la semana próxima

(Brasil).- La Asociación de Trabajadores de Bingos del Estado de Río de Janeiro, Atbingos-RJ, está convocando a todos los trabajadores, familiares, proveedores, prestadores de servicios, clientes y amigos a una gran manifestación por la regulación de los bingos en Río de Janeiro, antes de su partida hacia Brasilia.

A

llí participarán de la manifestación nacional, que está siendo organizada por la Abrabin, Ncts, Fuerza Sindical, Sindiversiones-SP, Sebesp, Contratuh y Asociaciones Estatales de Trabajadores en Bingos.

El acto en Río de Janeiro será realizado el próximo martes 15 de mayo, a las 10 horas, en Cinelandia. Luego de la manifestación, a las 13 hs., diez omnibus cedidos por los organizadores saldrá rumbo a Brasilia, para participar de la manifestación nacional, que será realizada el miércoles 16 de mayo, en la Plaza de los Tres Poderes, en Brasilia.

“Estamos solicitando a los funcionarios interesados en participar de la manifestación nacional que envíe nombres y números de documentos al e-mail [email protected] Solicitamos también que cada sala haga una faja con el nombre del bingo y cuantos empleos generan. Los trabajadores deberán participar con sus uniformes y sus carteras de trabajo”, informó Edna Barbosa, presidenta de la Atbingos/RJ.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook