Para pedir regulación en Brasil

Los trabajadores de los bingos de Río de Janeiro promueven manifestaciones para la semana próxima

10-05-2007
Tiempo de lectura 46 seg
(Brasil).- La Asociación de Trabajadores de Bingos del Estado de Río de Janeiro, Atbingos-RJ, está convocando a todos los trabajadores, familiares, proveedores, prestadores de servicios, clientes y amigos a una gran manifestación por la regulación de los bingos en Río de Janeiro, antes de su partida hacia Brasilia.

Allí participarán de la manifestación nacional, que está siendo organizada por la Abrabin, Ncts, Fuerza Sindical, Sindiversiones-SP, Sebesp, Contratuh y Asociaciones Estatales de Trabajadores en Bingos.

El acto en Río de Janeiro será realizado el próximo martes 15 de mayo, a las 10 horas, en Cinelandia. Luego de la manifestación, a las 13 hs., diez omnibus cedidos por los organizadores saldrá rumbo a Brasilia, para participar de la manifestación nacional, que será realizada el miércoles 16 de mayo, en la Plaza de los Tres Poderes, en Brasilia.

“Estamos solicitando a los funcionarios interesados en participar de la manifestación nacional que envíe nombres y números de documentos al e-mail [email protected]. Solicitamos también que cada sala haga una faja con el nombre del bingo y cuantos empleos generan. Los trabajadores deberán participar con sus uniformes y sus carteras de trabajo”, informó Edna Barbosa, presidenta de la Atbingos/RJ.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS