Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Aristocrat apelará la decisión en el caso de la Tecnología Multiway

Juicio sumario favorece a IGT en el litigio contra Aristocrat

(Estados Unidos).- International Game Technology fue favorecida en el juicio por infracción de patente contra Aristocrat Technologies, cuya patente estadounidense número 6.093.102 fue declarada inválida. La firma australiana apelará la medida.

A

ristocrat ha alegado que la Tecnología Multiway de los juegos de video slot de IGT, incluyendo Aztec Temple y Carnival of Mystery, infringieron la patente, que fue declarada inválida.

El pleito fue presentado ante la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada, el 30 de junio de 2005. El juez Brian E. Sandoval presentó una moción de IGT para el juicio sumario el 20 de abril de 2007. En tanto, el juicio final a favor de IGT fue presentado el pasado 23 de abril. Los demandantes fueron Aristocrat Technologies Australia PTY Limited y su subsidiaria en los EEUU, Aristocrat Technologies.

Por otra parte, Aristocrat informó que la empresa cree que su patente es válida y por lo tanto seguirá apelando la medida. La firma dijo además que está desilusionada por la decisión y que espera resolver el tema lo antes posible ante la Corte de Apelaciones de patentes de los Estados Unidos, el Circuito Federal.

"IGT cree firmemente en el sistema de patentes de los EEUU y respeta los derechos de propiedad intelectual de los otros. Estamos contentos de que nuestra posición haya sido reivindicada”, dijo Stephen W. Morro, Presidente de la División de Juego de IGT.

En un comunicado de prensa oficial, el gigante australiano dijo lo siguiente: “Las 243 patentes Ways/Reel Power de Aristocrat, que fueron emitidas y están pendientes en varios países, protegen la valiosa propiedad intelectual que IGT sigue infringiendo. Aristocrat seguirá protegiendo sus derechos de propiedad intelectual en todos los mercados del mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook