Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Entre el 22 y el 24 de mayo

El presidente de GLI será orador en el Gaming Technology Summit

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International jugará un rol clave en la quinta reunión anual de Gaming Technology Summit, la conferencia de tecnología líder de la industria, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de mayo en Green Valley Ranch Resort en Las Vegas.

G

LI es patrocinante oficial del evento. Su presidente, James R. Maida, participará del panel “Implementaciones Tecnológicas en los Mercados Emergentes”. La discusión se centrará en el rol de la tecnología en la expansión de mercados como Macao, América Latina y Rusia, y si los operadores grandes con tecnologías avanzadas obtendrán o no una ventaja estratégica en sus esfuerzos por lograr la lealtad del cliente en el exterior.

Maida dijo lo siguiente: “GLI tiene nueve oficinas en los cinco continentes, y brindamos servicios a casi 400 jurisdicciones en todo el mundo. Eso nos hace muy afortunados, porque podemos ver los avances tecnológicos y los desarrollos en los mercados en todo el mundo, y entonces podemos ayudar a los reguladores de distintas jurisdicciones a compartir sus experiencias entre sí”.

GLI es el único laboratorio, público o privado, que mantiene la Acreditación ISO 17025 en todos sus laboratorios de prueba.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook