Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El videobingo y las slots representan el 60% de su recaudación actual

Brasil: los bingos aceptarían quitar las máquinas a cambio de operar legalmente

(Brasil).- Los dueños de los 1.547 bingos que existen actualmente en Brasil podrían hacerse a un lado de la explotación tanto de videobingo como de máquinas tragamonedas, restringiendo las actividades solamente a los cartones con tal de que la actividad sea finalmente regulada.

L

a propuesta fue difundida el pasado viernes por la presidenta del Sindicato de las Empresas de Bingo del Estado de San Pablo (Sebesp), Bilu Villela, luego de una reunión con 250 dueños de bingos, empresarios y abogados.

“Esas máquinas representan, seguramente, más del 60% de la facturación de los bingos. Pero tenemos que hacernos a un lado...”, dijo Villela.

Según el titular de Sebesp, una comisión con cinco miembro irá hasta Brasilia para presentar la propuesta de los bingos. “Queremos ofrecer un fondo destinado a la Seguridad Pública, a la Educación y la Salud, en ese orden. Ese fondo, aún sin los valores definidos, sería parte de los tributos que los bingos ya pagan, que suman más de R$ 2 mil millones (U$S 985.901.607).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook