n la actualidad, Ritzio Entertainment Group opera en 12 países. Es el mayor operador de proyectos de redes dentro de la esfera del entretenimiento en Europa del Este. El Holding opera en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazakhstan, Latvia, Lituania, Estonia, Rumania, República Checa, Bolivia, Perú y México. Europa y América Latina siguen siendo las regiones prioritarias para la expansión del negocio de la empresa.
“Rumania es el primer país de Europa del Este donde Ritzio Entertainment ha desarrollado su importante negocio, - dice el Presidente de Ritzio Entertainment Group, Oleg Boyko. - Esta elección estuvo basada en la importancia estratégica de Rumania: su entrada en la Unión Europea, legislación coherente de juego y ausencia de grandes competidores. Nuestros resultados operativos en el país solamente confirman nuestra elección”.
Por el momento, Ritzio Rumania opera 19 clubs bajo la marca Million (643 máquinas de juego, 20 ruletas electrónicas) ubicadas en 7 ciudades. Los futuros planes de la empresa incluyen el lanzamiento de 10 nuevos clubs en grandes ciudades regionales.
A principios de 2007, Ritzio entró al mercado checo. Actualmente, Ritzio República Checa opera 31 clubs (400 máquinas de juego) en todo el país bajo la marca Grand Prix. Ritzio Group considera la posibilidad de comprar operadores locales en el futuro, y de ocupar un 15 % del mercado.