Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Por el momento los jugadores estadounidenses no son aceptados para jugar

Yahoo entra al mercado del póquer online

(Estados Unidos).- La empresa Yahoo! entró al mercado del póquer, lanzando una sala de póquer por Internet junto con St Minver, uno de los operadores de juego más grandes de Europa. El sitio web para juegos de Gran Bretaña e Irlanda de Yahoo también tiene bingo.

S

t. Minver ofrece servicios de juego integrados para marcas de medio, como así también soluciones integradas para las apuestas deportivas europeas. La empresa sueca Boss Media AB desarrolla completos sistemas de software de juego, e impulsa a que

la sala de póquer online del gobierno sueco tenga a Svenska Spel como cliente. Todos los sitios de Boss Media residen en la Red de Póquer Internacional. También soporta a las poderosas marcas de juego SportingBet, Bwin y William Hill.

Esta es la primera vez en que una empresa online de las dimensiones de Yahoo! se interesa en el lucrativo mercado del juego online. Tanto Party Poker como Poker Stars declararon en el pasado que la competencia real empezará una vez que estos “gigantes” entren al campo. No se aceptan jugadores estadounidenses por el momento.

Yahoo! poker (www.yahoo.co.uk/poker), forma parte de la Red de Póquer Internacional, que incluye a 21 sitios de póquer. Con una masiva base de datos de consumidores online y una larga historia de marketing online, la firma ciertamente pretende obtener una amplia porción del mercado de póquer online. El éxito de Yahoo sin duda será seguido de cerca por firmas como eBay, Google, y MSN.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook