Por el momento los jugadores estadounidenses no son aceptados para jugar

Yahoo entra al mercado del póquer online

30-04-2007
Tiempo de lectura 47 seg

St. Minver ofrece servicios de juego integrados para marcas de medio, como así también soluciones integradas para las apuestas deportivas europeas. La empresa sueca Boss Media AB desarrolla completos sistemas de software de juego, e impulsa a que

la sala de póquer online del gobierno sueco tenga a Svenska Spel como cliente. Todos los sitios de Boss Media residen en la Red de Póquer Internacional. También soporta a las poderosas marcas de juego SportingBet, Bwin y William Hill.

Esta es la primera vez en que una empresa online de las dimensiones de Yahoo! se interesa en el lucrativo mercado del juego online. Tanto Party Poker como Poker Stars declararon en el pasado que la competencia real empezará una vez que estos “gigantes” entren al campo. No se aceptan jugadores estadounidenses por el momento.

Yahoo! poker (www.yahoo.co.uk/poker), forma parte de la Red de Póquer Internacional, que incluye a 21 sitios de póquer. Con una masiva base de datos de consumidores online y una larga historia de marketing online, la firma ciertamente pretende obtener una amplia porción del mercado de póquer online. El éxito de Yahoo sin duda será seguido de cerca por firmas como eBay, Google, y MSN.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS