La segunda solución es la red de toppers - hasta ocho pueden ser conectados en forma conjunta. Esta tecnología utiliza cables de la red de computadoras, permitiendo que los toppers estén sincronizados. Los casinos incluso utilizan esta sincronización para crear modelos exclusivos, por ejemplo, un modelo de serpiente que va pasando de un topper al siguiente.
Los LED's que Suzo ha elegido tienen una mayor y mejor vida útil. La comunicación de los hoppers sincronizados es por medio del protocolo de comunicación ccTalk, entonces los fabricantes originales de los equipos pueden controlarlos más fácilmente y crear nuevos comandos para los toppers, permitiendo un amplio rango de posibilidades.
Para los toppers RGB, se pueden seleccionar fácilmente las diferentes combinaciones de colores para los modelos de luces intermitentes. Además, un topper puede tener luces intermitentes con patrones únicos para diferentes estados - como ganar un premio, jugar o hacer una pausa.
Marcel Oelen, Director General de Suzo, declaró: “El mercado ha aceptado nuestros toppers, sin embargo, sentimos que siempre podemos mejorar esta tecnología. Como las máquinas cada vez más están siendo conectadas entre sí, fue un paso natural el hecho de ofrecer la posibilidad de conectar los toppers, también. Esto confirma al jugador que el banco de máquinas está conectado y sirve como futuro argumento de venta para conectar máquinas. Los toppers RGB le brindan color a los toppers y permiten que tengan incluso una mayor flexibilidad”.