Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

El cual será lanzado en dos de sus juegos: African Dusk y Wild Cougar

Aristocrat presenta su nuevo concepto de juego con Cashman Tonight

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció la aprobación y el lanzamiento de su más reciente concepto de juego en su destacado progresivo doble, Cashman Tonight, en todas las jurisdicciones de Gaming Laboratories International (GLI).

C

ashman Tonight es una extensión de la popular marca Mr. Cashman y combina nuevas ventajas de juego que cuentan con Mr. Cashman junto con el jackpot progresivo doble.

"Mr. Cashman siempre ha sido un éxito entre los jugadores y estamos haciendo un juego mucho más excitante agregando dos destacados jackpots progresivos con Cashman Tonight," dijo Sean Evans, Vicepresidente de Ventas de Aristocrat Technologies.

Cashman Tonight cuenta con un jackpot progresivo de dos niveles. Con la apuesta ante opcional de 10 créditos, los jugadores pueden jugar con las cinco características de la segunda pantalla que brinda créditos y juegos gratis, sustitutos multiplicadores y el jackpot progresivo.

Cashman Tonight está siendo lanzado en dos juegos de base de Aristocrat: African Dusk y Wild Cougar, y actualmente está disponible con nuevas opciones de precios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook