Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

La firma participó de la feria de juego de Colombia el 11 y 12 de abril

Unicum refuerza su presencia en América Latina

(Rusia).- Unicum Gaming presentó sus máquinas Slim, Deluxe y Adventure, en la reciente feria de juego de Colombia, FADJA 2007. “Estos modelos han ganado popularidad entre los operadores de varios países de América Latina”, aseguran desde la compañía.

E

n su stand, el fabricante ruso estuvo representado por Mundo Slot, su distribuidor oficial en Colombia. Este fue otro paso estratégico de la empresa recientemente formada por la fusión entre SmartGames y Unicum, dos importantes fabricantes rusos.

El principal resultado del show de Bogotá fue poder presentar sus slots de alta calidad a los operadores latinoamericanos y obtener la confianza e interés con respecto a sus productos. Unicum Gaming está en una posición muy favorable para un posterior desarrollo en la región. Después del evento, todas las máquinas fabricadas por Unicum Gaming y presentadas en FADJA 2007 se instalaron en Latinoamérica.

La exhibición fue un éxito no solamente en términos de marketing. Lyubov Loginova, Director Comercial, declaró que también fue un éxito a nivel comercial, como resultado de la participación de la firma en FADJA 2007: “Hace un poco más de un año comenzamos a penetrar activamente en el mercado latinoamericano. Hoy en día, estamos disfrutando el resultado: un incremento de la distribución en los países latinamericanos de nuestra cartera de productos. Hubo, hay y habrá mercado, y el mismo sigue creciendo y mantiene su nivel de exigencia.

Durante el último año aprendimos a reaccionar ante esas demandas. Este conocimiento nos llevó en forma inmediata a una mejora en la forma de vender nuestras máquinas. Cuanto más nos hacemos conocidos en Latinoamérica, más demanda tenemos por parte de los operadores de la región. No tenemos dudas acerca de los planes para continuar nuestra expansión en los mercados locales de América Latina. Ofrecemos las últimas tecnologías, buena calidad, orientación al cliente tanto en la producción, ventas y servicio. Siempre resulta en una ventaja competitiva y también lo fue en el caso de FADJA Colombia”.

Unicum Gaming fue fundada en 2007 como resultado de la fusión de los mayores productores de juego rusos, Smart Games y Unicum. Desde 1990, ofrecen a sus clientes una amplia variedad de soluciones a para la industria del juego. Actualmente, en seis fábricas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, se lleva a cabo el ciclo completo de la producción de EGM, apoyado por la garantía y el servicio ofrecidos con posterioridad.

Hay más de 80 centros de servicio de Unicum Gaming dentro de Rusia y Ucrania, que proveen mantenimiento de alta calidad para los clientes de la empresa. Unicum Gaming está certificado con ISO 9001. De sus predecesores, Unicum Gaming ha heredado relaciones de sociedad estables con líderes de la industria como Konami, Aristocrat, Novomatic & Bally Gaming.

En Rusia, Unicum Gaming también es distribuidor de la producción de WMS Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook