Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Será operada por Supreme Gaming S.A

Guatemala tendrá su primera lotería electrónica en línea y tiempo real

(Guatemala).- Supreme Gaming S.A, una empresa dedicada a los juegos de entretenimiento a nivel mundial, anunció la llegada a Guatemala de la primera lotería electrónica que se juega en línea y en tiempo real utilizando la misma tecnología de punta usada en Estados Unidos y Europa.

A

partir del próximo 23 de abril, los guatemaltecos podrán jugar a La Gran Loto y al Suertudo. En una primera fase la compañía, que investirá inicialmente en el proyecto U$S 10 millones, instalará 500 puntos de venta en gran parte del territorio nacional.

La Gran Loto consiste en un boleto en el que el participante podrá elegir seis números del 1 al 41. Esta combinación entra en un sorteo que se llevará a cabo todos los sábados en un canal de televisión nacional, el premio es de Q5 millones. Ganarán aquellos boletos que tengan los seis aciertos. Habrá premios para el segundo, tercero y cuarto lugares. Si no se adjudica el premio, éste se acumulará en un pozo multimillonario hasta que haya un ganador. El costo por jugada es de 10 quetzales (U$S 1,36).

El Suertudo consiste en que el participante elige un solo número, con la cantidad que decida apostar. Si su número resulta elegido habrá ganado 24 veces la suma apostada (desde Q5 -U$S 0,68- hasta Q500 -U$S 68,24-). Este sorteo se efectuará de lunes a sábado.

Parte de las ventas de esta nueva lotería será destinada a las obras sociales de la Fundación Pediátrica Guatemalteca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook