Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, Director of Sales Latin America

Money Controls busca consolidar su presencia en toda la Región Andina

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA 2007, Aquiles Mila de la Roca, Director of Sales Latin America de Money Controls, comentó en una entrevista exclusiva mantenida con Yogonet.com la intención de la firma de afianzar su presencia en el mercado colombiano y de toda la región andina, y habló de los productos más destacados presentados en el show de Bogotá.

Qué productos presentó Money Controls en la feria y cuál fue la recepción del público local?

Estuvimos exhibiendo nuestro aceptador de monedas Cóndor Premier, nuestro Universal Hopper y el nuevo aceptador de billetes y tickets tope de línea Ardac Elite. La recepción fue estupenda, especialmente hacia el Ardac Elite, el cual generó un gran interés por parte de los operadores.

¿Cómo están posicionados en el área de la región andina, y hacia qué mercados esperan orientarse más fuertemente ahora que han reestructurado sus oficinas en América Latina?

Dentro de los países andinos, tenemos presencia consolidada solamente en Perú. Con la nueva reestructuración que hemos realizado en la región, con la apertura de nuevas oficinas en Miami y Buenos Aires, así como los acuerdos de distribución en Perú, Ecuador y Colombia con la empresa Gaming and Technology, nos hemos propuesto consolidar nuestra presencia y niveles de negocio en los países andinos. Esperamos que Ardac Elite se convierta en el aceptador de billetes predilecto de la gran mayoría de operadores y fabricantes.

¿Notaron un mayor desarrollo en particular de la industria colombiana, o una mayor profesionalización de los actores del sector en esta última edición de la feria?

Debo destacar la excelente organización que tuvo esta última edición de FADJA, lo cual se evidenció con la nutrida concurrencia y resultados obtenidos. Ciertamente felicito a José Aníbal Aguirre por su gran esfuerzo en esta oportunidad.

¿Qué expectativas tienen para este año en relación a su posicionamiento en el mercado colombiano?

Como mencioné anteriormente, es nuestra meta para este año posicionarnos definitivamente en los países andinos, entre los cuales Colombia es de relevante importancia para nosotros.

¿Habrá nuevos desarrollos a presentar a esta región de aquí a fin de año?

Nuestro nuevo desarrollo es Ardac Elite, el cual recién lo hemos presentado en el mercado local colombiano en FADJA. Esperamos consolidarnos localmente en función del éxito de este nuevo aceptador de billetes, sin duda alguna, el mejor del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook