Cashman Tonight

Aristocrat presentó su último concepto de juego

11-04-2007
Tiempo de lectura 25 seg

“Mr. Cashman siempre ha sido un éxito con los jugadores y estamos haciendo que el juego sea aún más entretenido al agregar dos importantes jackpots progresivos con Cashman Tonight”, dijo Sean Evans, Vicepresidente de Ventas de Aristocrat Technologies.

Cashman Tonight cuenta con un jackpot progresivo de dos niveles. Con la apuesta ante opcional de 10 créditos, aquellos que pueden jugar con la pantalla de cinco segundos cuentan con crédito libre, juegos gratis, sustitutos de multiplicadores y por último, el jackpot progresivo.

Cashman Tonight está siendo lanzado en dos de los más importantes juegos de Aristocrat, African Dusk y Wild Cougar, y está disponible con nuevas opciones de precios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS