Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

La empresa asistirá a FADJA y a SAGSE Buenos Aires

Heber busca mayor presencia en el mercado sudamericano

(Colombia / Argentina).- Heber Limited, diseñadores y fabricantes de sistemas de control electrónico, continúa expandiendose dentro del mercado sudamericano. Heber estará presente en el evento de juego colombiano, la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) y, además, expondrá sus productos en SAGSE 2007, que se realizará en el mes de octubre, en Buenos Aires.

L

a primera visita de Heber a Sudamérica será la semana que viene, cuando John Malin, Gerente de Ventas de la empresa, asista a FADJA 2007, en Bogotá, Colombia, donde continuará apoyando a su distribuidor sudamericano Suzo Américas, quien ha tenido un sustancial incremento en las ventas durante los últimos dos años.

“El mercado sudamericano es extremadamente importante para Heber”, dijo Malin. “Hemos disfrutado del éxito en Sudamérica durante este año y enfocaremos nuestros esfuerzos hacia las exposiciones y la asistencia a los principales eventos de la región”.

La empresa expondrá sus productos en SAGSE 2007, en Buenos Aires, Argentina, del 3 al 5 de octubre, junto con Suzo Américas. De acuerdo a la empresa, SAGSE 2007 será la oportunidad ideal para que Heber apoye a su distribuidor y se encuentre con clientes nuevos y actuales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook