Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

La feria se realizará en Bogotá el 11 y 12 de abril

Octavian presentará sus nuevos productos en Colombia

(Colombia).- Octavian Latin America lanzará un interesante portafolio de nuevos productos para el mercado de los juegos en América Latina en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) 2007, que se realizará los días 11 y 12 de abril en Bogotá, Colombia.

U

no de los productos más importantes será la máquina tragamonedas Maverick 1000, que con su empaque revolucionario, despertó un gran interés en las ferias de G2E e ICE, adicional a un novedoso kit de juegos.

De acuerdo con José Paternostro, Director de Octavian Latin America, “La Maverick esta a la vanguardia en tecnología y gracias a su innovador empaque los costos finales son inferiores a los del mercado.

“Octavian hace énfasis que el lanzamiento de Maverick no desafía a los grandes fabricantes de máquinas, con quienes se mantienen relaciones comerciales muy cercanas. Por el contrario, lo que se busca es apoyar a los productores para incentivar el uso de nuevas tecnologías en el mercado latinoamericano”.

Otro de los productos que Octavian presentará como innovadores en FADJA será “Tournament” y “Your Money Prize”, los cuales son nuevas versiones de los sistemas con los que contaba Octavian previamente.

Tournament es una versión mejorada del Extracash staffless, que cuenta con un mini sistema jackpot y le permite a los jugadores competir entre sí por grandes premios. Basada en el sistema Extracash, Tournament, crea islas de alta competitividad que atraen a los clientes y generan ganancias adicionales a los operadores.

Your Money Prize, es un juego dentro de otro juego que adiciona premios extras y recurre, bien sea a uno o a todos los juegos “DreamGames” de Octavian que se encuentren corriendo en el sistema ExtraCash.

Igualmente, Octavian presentará nuevos títulos de “DreamGames” : Hot Race, Wild Ride, Grand Cruise, Night Taxi y Free Wild.

Otro de los nuevos productos que se verán en la feria será Freedom, que es el poderoso sistema cashless de tarjetas de uno de los socios estratégicos de Octavian, ebet de Australia.

Para finalizar, Octavian presentará el poderoso sistema Star Gate que ha sido diseñado para administrar y controlar las actividades en las mesas.

Como se anunció en la feria G2E de las Vegas, los accionistas de ebet de Australia, adquirieron Octavian con el objetivo de fusionarse y conformar: Octavian Global Technologies. La fusión que esta en proceso de formalización, conllevará a que Octavian cuente con un amplio portafolio de productos innovadores, los cuales, dice Paternostro, “traerán un beneficio considerable para nuestros clientes actuales y futuros en el mercado de América Latina”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook