Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

La plataforma de mesas de juego electrónicas es la tecnología principal de Digideal

IGT realizará inversiones estratégicas en Digideal Corporation

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció ayer que ha firmado un acuerdo para realizar una inversión en Digideal Corporation, una empresa de tecnología de juego basada en Spokane Valley.

E

l cierre de la inversión está sujeto a la aprobación por parte de los accionistas de Digideal, a la recepción de las aprobaciones regulatorias y las condiciones de cierre a las cuales están sujetas las negociaciones. Los términos financieros relacionados con el acuerdo o la inversión no han sido publicados.

Simultáneamente al cierre de la inversión, IGT tendrá acceso a la propiedad intelectual de Digideal, los derechos de fabricación y distribución exclusivos durante cinco años para los productos Digideal y la opción de comprar la empresa dentro de cinco años.

La tecnología principal de Digideal es una plataforma patentada de mesas de juego electrónicas. IGT espera trabajar en conjunto con la firma para extender su colección de contenidos de juego y productos electrónicos.

"Nuestro acuerdo de distribución e inversión con Digideal refleja el compromiso que IGT tiene dentro del mercado de mesas electrónicas de juego", declaró Steve Morro, Presidente de la División de Juegos de IGT.

"Digideal está satisfecha por asociarse con IGT para el posterior desarrollo de nuestras plataformas de juego, la extensión de la colección de propiedad intelectual y contenido de juego y la extensión de las capacidades de fabricación y distribución de la empresa", dijo Michael Kuhn, CEO de Digideal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook