Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Según un informe realizado por la Lotería

Cayó la venta de Chance clandestino en Panamá

(Panamá).- La venta de chance clandestino cayó en 40 millones de balboas (U$S 41.364.020) y la tendencia se mueve a favor de la Lotería Nacional, según informó el director de esta entidad benéfica, Israel Martínez.

E

l funcionario, que presentó una nueva campaña publicitaria, detalló que un estudio realizado por la Universidad Tecnológica puso al descubierto la baja de las actividades ilícitas de 130 a 90 millones de balboas (U$S 134.433.065 - U$S 93.069.045).

“Nuestra institución consolida, cada vez más, su posición entre el público, gracias a la confianza, la transparencia de juego y la capacidad de honrar inmediatamente sus compromisos”, subrayó.

Según el directivo, los panameños están más conscientes de la función benéfica desplegada por esta institución a favor de sectores sociales vulnerables en materia de Salud, Vivienda y Educación.

Martínez destacó que todos los años la Lotería ha sido un termómetro de la situación económica del país, que se reflejó en el aumento de las ventas en 8,6 por ciento en el 2006, cercano a las cifras de crecimiento económico nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook