Según lo ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

Argentina: CASBA deberá ser reconocida por el IPLyC bonaerense

04-04-2007
Tiempo de lectura 34 seg

Por medio de dicha sentencia, la Corte provincial condenó al Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC) a que le reconozca a dicha cámara empresarial legitimación suficiente para ser parte en el procedimiento administrativo iniciado por ésta, en defensa y representación de los intereses de sus afiliados, en razón de las reclamaciones que esta hiciere en torno a la reliquidación del canon dispuesta por el decreto provincial Nº 1372.

Esta sentencia marca un precedente en materia de legitimación de las cámaras empresariales para viabilizar la defensa de los intereses de sus asociados. Este el caso, conllevará a que el instituto provincial condenado, de trámite a los reclamos efectuados por la Cámara Argentina de Salas de Bingos, y resuelva en definitiva dichos planteos, sin que obste el hecho que ya lo hubiera resuelto en forma particular por cada asociado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS