Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Susan Lockett y Robert Pagliaroli trabajarán en el desarrollo del juego tribal

GLI agregó a su equipo a dos experimentados profesionales en tecnología

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International sumó dos experimentados profesionales en el área de tecnología a su equipo de desarrollo. Susan Lockett se une a la organización como Representante de Desarrollo de Negocios al igual que Robert Pagliaroli, quien trabajó en la división de control de calidad de GLI.

S

usan Lockett llega a GLI proveniente de la empresa de tecnología Agilysys, donde trabajó durante casi 10 años. En GLI, será responsable por las comisiones de juego tribal en Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota y Wisconsin, supervisando las necesidades de las comisiones.

Lockett ha estado relacionada con el juego tribal como miembro asociada a la Asociación Nacional de Juego Nativo (NIGA) durante más de cinco años. El mes que viene, comenzará su segundo año como miembro del comité consultivo de NIGA.

Robert Pagliaroli, en tanto, ha sido promovido a Representante de Desarrollo de Negocios y previamente participó en la División de Control de Calidad de GLI. Brindará su amplia experiencia y su profundo conocimiento técnico a su nueva base de clientes en los territorios de GLI de Arizona y California. Pagliaroli ha estado trabajando en la industria del juego desde 1991 y fue operador tanto en las mesas de juego como en las slots. Además, tiene experiencia técnica con Acres e IGT.

GLI emplea a más de 400 profesionales en nueve laboratorios en los cinco continentes.

El Director de Desarrollo Bill Treger dijo, “Estamos muy contentos de tener a Susan y a Rob como parte del equipo de desarrollo. Cada uno de ellos brinda un bagaje tecnológico importante, que será una gran ventaja para sus clientes, particularmente en esta era donde los avances tecnológicos son tan rápidos y tan importantes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook