Susan Lockett y Robert Pagliaroli trabajarán en el desarrollo del juego tribal

GLI agregó a su equipo a dos experimentados profesionales en tecnología

03-04-2007
Tiempo de lectura 54 seg

Susan Lockett llega a GLI proveniente de la empresa de tecnología Agilysys, donde trabajó durante casi 10 años. En GLI, será responsable por las comisiones de juego tribal en Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota y Wisconsin, supervisando las necesidades de las comisiones.

Lockett ha estado relacionada con el juego tribal como miembro asociada a la Asociación Nacional de Juego Nativo (NIGA) durante más de cinco años. El mes que viene, comenzará su segundo año como miembro del comité consultivo de NIGA.

Robert Pagliaroli, en tanto, ha sido promovido a Representante de Desarrollo de Negocios y previamente participó en la División de Control de Calidad de GLI. Brindará su amplia experiencia y su profundo conocimiento técnico a su nueva base de clientes en los territorios de GLI de Arizona y California. Pagliaroli ha estado trabajando en la industria del juego desde 1991 y fue operador tanto en las mesas de juego como en las slots. Además, tiene experiencia técnica con Acres e IGT.

GLI emplea a más de 400 profesionales en nueve laboratorios en los cinco continentes.

El Director de Desarrollo Bill Treger dijo, “Estamos muy contentos de tener a Susan y a Rob como parte del equipo de desarrollo. Cada uno de ellos brinda un bagaje tecnológico importante, que será una gran ventaja para sus clientes, particularmente en esta era donde los avances tecnológicos son tan rápidos y tan importantes”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS