Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Se exhibieron “The Game of Life” y “King Kong Cash”

Atronic participó del evento NIGA

(Estados Unidos).- Entre otros exitosos productos, Atronic llevó su juego más vendido, el“Game of Life”, a la Feria de la Asociación Nacional de Juego Nativo (NIGA), donde tuvo una muy buena respuesta de los visitantes. El evento se llevó a cabo entre el 25 y el 28 de marzo en el Centro de Convenciones de Phoenix, Estados Unidos.

E

l concepto de juego conectado llamado The Game of Life, con licencia de Hasbro, es un éxito con los jugadores en algunas jurisdicciones de los Estados Unidos, y está disponible en cuatro exitosos títulos, Granny’s Trucking, Avalanche of Cash, Bedazzled y Secrets of Africa.

King Kong Cash es el concepto de juego conectado basado en la famosa película de los Estudios Universal. El concepto cuenta con un jackpot progresivo de cuatro niveles y una ronda de bonos interactivos apoyados por tres títulos individuales, Tiger and Dragon, Treasure Cats y Jungle of Gold.

Otros conceptos de juego conectado que se exhibieron incluyen el dinámico link Cash Fever de cuatro niveles, con nuevos temas de juego, eMillions y Deal or No Deal.

Hot Link y Mystery Magic son dos nuevos conceptos progresivos exclusivos para Atronic y los primeros en la industria. Ambos permiten al operador una máxima flexibilidad para seleccionar cualquier Hot Link y Mystery Magic, los títulos de la cartera e-motion, e insertarlos en un banco progresivo.

Atronic también exhibió Passion Slots y dos progresivos conectados de cinco niveles, Treasure Hunter y Lady Orleáns. Passion Slots cuenta con el exclusivo Botón Progresivo Fireball de Atronic, diseñado para estimular el juego y facilitar la comprensión y el entretenimiento del jugador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook