El concepto de juego conectado llamado The Game of Life, con licencia de Hasbro, es un éxito con los jugadores en algunas jurisdicciones de los Estados Unidos, y está disponible en cuatro exitosos títulos, Granny’s Trucking, Avalanche of Cash, Bedazzled y Secrets of Africa.
King Kong Cash es el concepto de juego conectado basado en la famosa película de los Estudios Universal. El concepto cuenta con un jackpot progresivo de cuatro niveles y una ronda de bonos interactivos apoyados por tres títulos individuales, Tiger and Dragon, Treasure Cats y Jungle of Gold.
Otros conceptos de juego conectado que se exhibieron incluyen el dinámico link Cash Fever de cuatro niveles, con nuevos temas de juego, eMillions y Deal or No Deal.
Hot Link y Mystery Magic son dos nuevos conceptos progresivos exclusivos para Atronic y los primeros en la industria. Ambos permiten al operador una máxima flexibilidad para seleccionar cualquier Hot Link y Mystery Magic, los títulos de la cartera e-motion, e insertarlos en un banco progresivo.
Atronic también exhibió Passion Slots y dos progresivos conectados de cinco niveles, Treasure Hunter y Lady Orleáns. Passion Slots cuenta con el exclusivo Botón Progresivo Fireball de Atronic, diseñado para estimular el juego y facilitar la comprensión y el entretenimiento del jugador.