Federación de Loterías de Colombia

FEDELCO renovó autoridades y designó a Rafael Rojas López como nuevo presidente

(Colombia).- En el día de ayer, en instalaciones de la Federación de Loterías de Colombia, el doctor Rafael Ignacio Rojas López, Gerente de la Lotería de Boyacá, fue designado como nuevo Presidente de la Junta Directiva de Fedelco.
23-03-2007
Tiempo de lectura 29 seg

A su vez el doctor Fabio de Jesús Villa Rodríguez, Gerente de la Lotería de Bogota, fue elegido como primer Vicepresidente y como segundo Vicepresidente quedó el doctor Francis de Jesús Silva Colmenares, Gerente de la Lotería de Santander.

De acuerdo a lo señalado por fuentes de la entidad, la nueva Junta Directiva de Fedelco, en cabeza de su Directora Ejecutiva, la doctora Claudia Jimena Muñoz Paredes, tendrá como uno de sus principales objetivos el de luchar por la reforma a la Ley 643 de 2001, cuyo propósito es que el Gobierno “permita a las empresas de lotería fortalecerse y ser día a día más eficientes, satisfaciendo la necesidad del público apostador de poder adquirir nuevos juegos que estén acordes con la dinámica del mundo moderno”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS