Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

La nueva firma desarrollará sus actividades tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos

Unicum y SmartGames se fusionan en Unicum Gaming

(Rusia).- Unicum Group y SmartGames, los dos principales proveedores de juego rusos, anunciaron ayer que han firmado un acuerdo de fusión, en un significativo paso para consolidar sus fuerzas como fabricantes de juego dentro de los mercados domésticos e internacionales.

L

a transacción ha sido aprobada por la junta de directores y finalizó en marzo. La nueva empresa Unicum Gaming desarrollará sus actividades tanto en mercados tradicionales como nuevos, reforzando su posición como uno de los principales mercados de juego, promoviendo sus propios productos y los de sus socios en Rusia y los países de la ex URSS.

Unicum Gaming incluye a reconocidas marcas como Unicum y SmartGames, apoyadas por una variedad de productos de los principales fabricantes a nivel mundial: - Atronic International, WMS Gaming, Bally Gaming, Konami, Aristocrat, AGT y AGI. Junto con importantes acuerdos de sociedad y distribución, la nueva empresa heredó una sólida red de centros de servicio y oficinas con representantes en Rusia y los países de la ex URSS.

En los mercados internacionales, Unicum Gaming promoverá las populares slots de Unicum ­ ONYX, Sensation y Adventures - con una variedad de más de 70 juegos y 7 gabinetes y slos de SmartGames. Por otro lado, la empresa planea proveer de productos a regiones como Sudamérica y Africa, donde tanto Unicum como SmartGames han estado enviando sus máquinas desde 2006.

La empresa está liderada por Boris Belotserkovsky, Presidente de Unicum. El CEO será Valery Klesov, CEO de SmartGames. Peter Moffitt, Vicepresidente de Juegos y Gerente de Tecnología de Unicum, continuará siendo el jefe de investigación y desarrollo de producto de Unicum Gaming. Las ventas y el marketing estarán liderados por Lyubov Loginova.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook