Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

La semana próxima, en Phoenix

Aristocrat exhibirá sus productos en el Niga Trade Show

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies asistirá al evento National Indian Gaming Association, donde presentará sus productos más rendidores. El show se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en el Centro de Convenciones Phoenix Civic Plaza.

E

ntre los productos que presentará, se encuentra la línea de juegos Double Standalone Progressive, que cuenta con un jackpot progresivo de dos niveles. Los juegos de la serie incluyen a Cashman Tonight, Outback Jack y Mr Woo.

La popular tecnología Hyperlink está actualmente disponible en Jackpot Deluxe, Scorchin' Fortune y Loco Loot. Jackpot Deluxe, el último lanzamiento dentro de esta línea, cuenta con un juego adicional en el cual los jugadores pueden ganar hasta cuatro jackpots.

Disponible dentro de la línea de Reel Power y los destacados juegos MKVI, Xtreme Mystery es una línea de productos conectados especiales con un jackpot de tres niveles y mystery jackpots al azar. Los juegos de esta serie incluyen a Gold Fever y Prosperity.

Reel Power brinda a los jugadores 243 formas de ganar cuando se juega con todos los rodillos. Ahora, Super Reel Power resalta a Reel Power, con símbolos adicionales para cada rodillo, permitiendo que todos los símbolos ganadores jueguen a medida que aparecen en la pantalla. Cuando se juega con todos los rodillos, el jugador tiene hasta 3.125 modos de ganar.

El juego Power Pay permite que los jugadores dupliquen su apuesta en los juegos Reel Power para calificar para carácterísticas especiales. Las mismas incluyen juegos gratis, multiplicadores y otras ventajas. Los juegos Power Pay incluyen Wicked Winnings II y Wild Cougar.

Las series MavStepper 5-Reel de Aristocrat están diseñadas para juegos de baja denominación y ofrecen numerosas opciones de apuestas y ventajas. The Sopranos Top Dog y Welcome To The Family son los dos primeros títulos de juego de la línea Sopranos MavStepper, basados en la premiada serie de televisión.

La empresa también presentará los juegos de mesa interactivos PokerPro de Poker Tek e Interblock, y mostrará su visión del futuro del juego con su Tecnología DL para juegos descargables.

El sistema OASIS continúa evolucionando con mayor interactividad, lo que resalta el atractivo del juego y la conveniencia de los jugadores, con una mejor y mayor accesibilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook