La semana próxima, en Phoenix

Aristocrat exhibirá sus productos en el Niga Trade Show

23-03-2007
Tiempo de lectura 1:17 min

Entre los productos que presentará, se encuentra la línea de juegos Double Standalone Progressive, que cuenta con un jackpot progresivo de dos niveles. Los juegos de la serie incluyen a Cashman Tonight, Outback Jack y Mr Woo.

La popular tecnología Hyperlink está actualmente disponible en Jackpot Deluxe, Scorchin' Fortune y Loco Loot. Jackpot Deluxe, el último lanzamiento dentro de esta línea, cuenta con un juego adicional en el cual los jugadores pueden ganar hasta cuatro jackpots.

Disponible dentro de la línea de Reel Power y los destacados juegos MKVI, Xtreme Mystery es una línea de productos conectados especiales con un jackpot de tres niveles y mystery jackpots al azar. Los juegos de esta serie incluyen a Gold Fever y Prosperity.

Reel Power brinda a los jugadores 243 formas de ganar cuando se juega con todos los rodillos. Ahora, Super Reel Power resalta a Reel Power, con símbolos adicionales para cada rodillo, permitiendo que todos los símbolos ganadores jueguen a medida que aparecen en la pantalla. Cuando se juega con todos los rodillos, el jugador tiene hasta 3.125 modos de ganar.

El juego Power Pay permite que los jugadores dupliquen su apuesta en los juegos Reel Power para calificar para carácterísticas especiales. Las mismas incluyen juegos gratis, multiplicadores y otras ventajas. Los juegos Power Pay incluyen Wicked Winnings II y Wild Cougar.

Las series MavStepper 5-Reel de Aristocrat están diseñadas para juegos de baja denominación y ofrecen numerosas opciones de apuestas y ventajas. The Sopranos Top Dog y Welcome To The Family son los dos primeros títulos de juego de la línea Sopranos MavStepper, basados en la premiada serie de televisión.

La empresa también presentará los juegos de mesa interactivos PokerPro de Poker Tek e Interblock, y mostrará su visión del futuro del juego con su Tecnología DL para juegos descargables.

El sistema OASIS continúa evolucionando con mayor interactividad, lo que resalta el atractivo del juego y la conveniencia de los jugadores, con una mejor y mayor accesibilidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS